¿Piensas que puede haber una relación sexual en la que no haya necesidad de penetración? ¿Crees que alguien puede llegar a un orgasmo solo con caricias y besos? Las respuestas a amabas preguntas es un rotundo sí, y, para sorpresa de muchos, son recursos muy utilizados.
Hablamos del petting (que viene del inglés “to pet”, que significa: acariciar, mimar), es una práctica erótica que algunas parejas han encontrado como jugueteo para encontrar placer sin que haya contacto genital.
—————————————————————————————————————————————–
Además puedes leer: Hacer el amor y tener sexo no es igual
—————————————————————————————————————————————–
La única regla del petting es que no haya penetración; los besos, las caricias, la masturbación mutua y el sexo oral están permitidos, siempre y cuando aportes tu imaginación para no convertirlo en algo aburrido.
Para poner en práctica el petting no existe ningún manual, no hay lecciones: solo debes ponerle mucho sazón de pasión para que la fórmula del placer funcione y descubras un nuevo mundo donde, a lo mejor, puedes sentir más y mejores cosas que en una relación sexual tradicional.
—————————————————————————————————————————————–
Lee también: El poder del grito durante el sexo
—————————————————————————————————————————————–
Aunque este método no es del todo nuevo (porque se puso muy de moda en la década de los 70), no ha perdido validez, debido a que a muchos les trae recuerdos de su amor adolescente. ¿Te animas a probar cuánto placer puedes sentir con esta práctica?
Fuente: www.vidasana.sv